PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. (Consultar por envíos a Tierra del Fuego)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Ten en cuenta que la preparación del pedido lleva entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago (se excluyen productos especiales, sujetos a fabricación o con condiciones especiales). Luego de esto son despachados y el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 14 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y coordinaremos para enviarte uno nuevo.